En línea:
Tenemos 28 invitados conectados
Acceso



Buscar
Encuesta
¿Qué plantilla te gusta más? (Puedes verlas en "Nuestro Club - Descarga de archivos")
 
Noticias foro
Noticias motor
Clicks
Clicks : 295764
Los dias 29, 30 y 31 de enero se celebra esta tercera edición de la Feria en Málaga.
Cartel Retroclásica Málaga 2016
 
Para el próximo mes de noviembre, en el Centro de Soluciones Empresariales de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), la Junta de Castilla y León, está organizando el IV FORO–EXPOSICIÓN “El vehículo histórico: Una oportunidad de futuro”, bajo el lema “Personas, Historias y Máquinas”.
Entre los actos programados, el día 6 de noviembre celebraremos una jornada técnica dirigida a profesionales, coleccionistas y amigos en general de los vehículos históricos, conteniendo esta vez, un homenaje al industrial castellano-leonés D. Francisco Riberas Pampliega, con el que la Junta de Castilla y León quiere recordar la persona y la obra de un emprendedor que vivió por y para un proyecto industrial, hoy consolidado como uno de los grandes líderes europeos más relevantes de la automoción y la transformación del metal bajo el nombre de GESTAMP, entre otras empresas. La conferencia homenaje de D. Juan de Lillo, autor del libro “Francisco Riberas contra su destino” nos ayudará a mantener vivo su recuerdo.
En este 2015 se cumplen los 25 años del cese de la fabricación del Citroën 2 CV, edad que hace merecedor de la condición de “histórico” a este único e irrepetible mito del automóvil, en el que la austeridad llevada al extremo, la dureza y la facilidad de reparación fueron la clave de su éxito. Estas cualidades le hicieron compañero de múltiples aventuras, desde correr rallys por el desierto, dar más de una vuelta al mundo e incluso protagonizar innumerables películas, que hacen de este vehículo más que un coche, un “espíritu de vida”. Nuestra exposición y alguna de las ponencias y actos programados estarán especialmente dedicados a la historia de este modelo y a la de sus derivados.
Para participar el día 6 de noviembre en el IV Foro-Exposición “El vehículo histórico: una oportunidad de futuro”, deberá cumplimentar el formulario de inscripción adjunto y remitirlo a su elección por:
Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Correo postal:Dirección General de Industria y Competitividad
 C/Jacinto Benavente, 2 - 2ª planta
 47195 - ARROYO DE LA ENCOMIENDA (Valladolid)
 
El Club Español Amigos del Renault 4/4 y el Veteran Car Club de España hemos puesto en marcha un evento solidario en el que pretendemos unir nuestra afición con la ayuda a los menos favorecidos. Utilizar nuestros vehículos como plataforma para ayudar a los que lo necesitan es un gesto muy bonito y, por eso, queremos contar con todos los Clubes y que a su vez extiendan esta idea para lograr el fin que pretendemos, que no es otro que ayudar a los demás.
La participación es totalmente gratuita, una de las condiciones para que todo el esfuerzo vaya dedicado al Banco de alimentos. Hemos conseguido la colaboración del Ayuntamiento de Madrid a través de su Junta Municipal de Arganzuela y disponemos de un espacio que puede dar cabida y colorido al evento. La participación es muy sencilla, acceder con nuestros vehículos a una zona reservada, aparcar en lo que podemos considerar una exposición y entregar al Banco de alimentos nuestra aportación. Lo único que se pretende para contagiar a la gente de a pie es permanecer en el recinto para que disfruten de nuestros vehículos y colaboren ellos también. La entrada y salida es totalmente libre en horario y en tiempo.
Nota de prensa
Cartel encuentro solidario 2014
 

JORNADAS DE PATRIMONIO

¡¡¡ IMPORTANTE !!!

20/21 de SEPTIEMBRE 2014
En este 2014, bajo el lema "Jornadas de Patrimonio Activo" la FEVA busca, como en ediciones anteriores, la reivindicación del uso de los vehículos antiguos y clásicos así como su vinculación con nuestro Patrimonio Cultural e Industrial.
El año pasado se gestionaron más de 100 placas y conseguimos implicar a socios de Madrid, Valencia, Córdoba, Jaén, Toledo. Esperamos que este año podamos superar esa cifra.
El precio de la misma es de 1 €. Os solicitamos que las peticiones las hagáis lo antes posible para hacerlas llegar cuanto antes.
Los socios de la zona de Levante saldrán el Domingo día 21 de Septiembre a de excursión recorriendo unos 100 Km. por la Sierra Calderona para dejarse ver y disfrutar un día más de sus CLÁSICOS.
 

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //
Banner