En línea:
Tenemos 14 invitados conectados
Acceso



Buscar
Encuesta
¿Qué plantilla te gusta más? (Puedes verlas en "Nuestro Club - Descarga de archivos")
 
Noticias foro
Noticias motor
Clicks
Clicks : 290620

Tal como estaba programado se celebro los pasados días 2,3 y 4 de Septiembre la Concentración en Navarra donde 32 unidades de  Renault 4/4 junto con otros Dauphines y Ondines y otros clasicos hicieron que esta reunion con motivo de los 25 Años del inicio de nuestro Club fuera un fiel reflejo de los vivo que estan los clasicos y sus propietarios y socios.

Se inicio la misma con una cena en los salones del Hotel Blanca de Navarra donde reunidos más de 100 personas alrededor de la idea de Club disfrutamos de la misma y de las palabras de nuestro Presidente D. Enrique Martí que hizo una breve historia de los inicios que 10 personas en el año 1991 crearan este con mas de 800 socios en la actualidad, y por lo visto la idea era buena y por eso la llama iniciada por aquellos fundadores sigue viva hoy dia.

El Sábado hicimos un recorrido por los Valles de Navarra con unas carreteras preciosas y donde nuestros 4/4 disfrutaron del paisaje y de la ororografía  e incluso algún grupo se paso a la cercana Francia para hacer de esta Concentración que fuera Internacional como era la idea de nuestro Club, disfrutamos de una Chistorrada ofrecida por el concesionario Renault en Pamplona UNSAIN, que fue ofrecida despues de la visita a sus instalciones.

Tuvimos una Comida en Roncesvalles donde habian quedado aparcados nuestros 4/4 y se realizo la foto de los mismos y de las personas asistentes, y a continuación salimos hacia Pamplona para disfrutar de otra velada en la que las anecdotas y recuerdos vivimos con nuestros coches fueron tema de conversación.

 El Domingo aparcamos nuestros coches en el Parque Antoniutti y realizamos una visita guiada a la Ciudad que hay que reconocer lo bonita que es y esta, para a continuación realizar la ultima actividad de la Concentración que fue la Comida y a partir de ahi cada uno de los asistentes partio hacia su casa.

Vinieron socios de Galicia, Oviedo, Guipúzcoa , Gerona, Barcelona, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Granada, Cordoba, Cadiz, Madrid, Ciudad Real y todos disfrutaron de esta Concentración pues es muy bonito reunir a tanta gente de toda España y movidos por la afición a los Clasicos.

En breve publicaremos fotos.

 

 

Los dias 2, 3 y 4 de Septiembre se va a celebrar la Iª Concentracion Internacional Franco Española para con motivo del XXV Aniversario de la fundación de nuestro Club en el año 1991.

Y aqui os dejamos el Programa inicial sobre el que se esta trabajando:

 
VIERNES DÍA 02 de Septiembre

· Viaje destino Pamplona, desde los diferentes puntos de nuestra geografía.
12’00 a 21’00.- llegada a hotel y aparcamiento. Los que viajéis con remolque hacedlo saber, para crear el
operativo necesario.
· 21’00 h. Cena de Bienvenida en el Hotel y entrega de documentaciones e información
SABADO DÍA 03 de Septiembre

· 09’00 h. Desayuno
· 09’30 h. Salida a Ruta.
Posible visita al Concesionario Renault Unsain S.L.
Comienzo ruta:
Pamplona—Eugui - Visita al Quinto Real
Parada almuerzo “chistorrada”
Erro—Burguete
Roncesvalles— Alto de Ibañeta - Comida en Roncesvalles.
Regreso al hotel por Aoiz, que es ruta diferente
Descanso en el hotel
21’00 Cena y tertulia
DOMINGO DÍA 04 de Septiembre

· 09’00 h. Desayuno
· 09’30 h. Salida del Hotel
· 10’00 h. Aparcamiento vigilado de nuestra Concentración en lugar emblemático de Pamplona.
· 10’30 h. Visita Cultural (Catedral, Casco Viejo, etc.)
· 13’30 h. Comida
· 15’00 h. Fin de Concentración

 

Un año mas los dias 23 y 24 de Julio se va a celebrar esta Concentración y esta ocasión con motivo de nuestro XXV Aniversario se le va a dedicar especialmente a nuestros Renault 4/4.

Sábado 23.- Valle de Iguña (Cantabria).- Este año con novedades. No se va a convocar como todos los años, que se invita a participar en general y todos son bienvenidos con sus clásicos.

Este año, va a ser una reunión solo de Socios del Club 4/4 y sus amigos. Ya estamos apuntados desde Madrid, desde Cádiz y desde Valencia, que acudiremos el fin de semana completo 22-23-24 y tenemos ya reservada la Casa Rural El Rincón de Valdeiguña en Arenas de Iguña, (50 € noche habitación doble +desayuno) que es donde pensamos cenar en grupo el viernes (10-12 €) y organizar el plan del sábado.
Al ser un grupo más pequeño podremos hacer ruta diferente y comer en cualquier sitio, incluso retomar lo de la comida en el campo tipo Pic-Nic que tan cómodo, rico y barato resulta. En Cantabria, seguro que parajes para hacer parada y almuerzo, nos encontraran nuestros Socios guías de la excursión. Si os apetece compartir esta experiencia, por favor, contactar con la oficina rápidamente o
llamarme para contaros mas detalles del plan. Seguro que resulta genial

 
En esta Feria a celebrar del 17 al 19 de Septiembre en Oviedo nuestro Club esta invitado a exponer y participar en la misma para celebrar nuestro XXV Aniversario y contamos ya con más de 10 4/4 que aportar colorido y presencia en esta exposicón
 

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //

// //
Banner