Muchas gracias por interesarse en pertenecer a nuestro Club.
Desde el Club intentamos mantener y recuperar el Parque Automovilístico Español. Damos especial importancia al Renault 4/4, ya que es nuestro protagonista. Nos mantenemos al corriente y participamos en cualquier evento relacionado con los automóviles clásicos y el Renault 4/4 en especial.
Le animamos a ser socio. No se arrepentirá.

MODALIDADES DE SOCIO:

Socio Simpatizante. Para todos aquellos que desean colaborar con el Club de manera desinteresada, no son propietarios de vehículos clásicos, pero desean mantenerse al corriente de todo acontecimiento relevante y obtener las ventajas de pertenecer a un Club con más de seiscientos socios. La cuota anual por pertenecer al Club como Socio Simpatizante es de 29,00 €. Puede descargar el formulario de solicitud aquí.
Socio Propietario. Como su nombre indica, esta modalidad está destinada a todos los poseedores de un vehículo clásico (no necesariamente un 4/4, ni siquiera un Renault) que deseen pertenecer al Club en las mismas condiciones que el socio simpatizante, pero con beneficios adicionales como asesoría gratuita en la tramitación de documentaciones y ayuda en la localización de recambios de cara al mantenimiento y restauración de su vehículo. La cuota anual por pertenecer al Club como Socio Propietario es de 50,00 €. Puede descargar el formulario de solicitud aquí.
También puede conseguir el formulario solicitándolo mediante un e-mail a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y nosotros se lo remitiremos. Una vez cumplimentada la solicitud, fírmela y envíela por correo tradicional a la dirección del Club y su inscripción quedará realizada:

Club Español Amigos del Renault 4/4

Calle Virgen de las Viñas, 1, bajo, derecha

28031 Madrid

ESPAÑA

NOTA: Para ver estos documentos necesita Acrobat Reader.
Si no lo tiene puede descargarlo pulsando en la siguiente imagen:
Icono Acrobat Reader